Blogia
DATOS

LOST, DON´T LAST

LOST, DON´T LAST

holi chicos del campionato!!!!!

 

me extrañaban?????!!!!

 

yo siiiiiiiii!!!!!!!!!!

 

pero no podia hacerle llegar mis textitos ya que me encuentro en un isla muy rara, muy loquita!!!!

 

les cuento a todos.

 

yo iba con unos amigos de secretaria de inspecion a dar unos cursitos para los concursos de secretarios del partido comuinista de vietnan del norte, cuando al avion en que ibamos le pego un refucilo!!!!!

 

que miedito que nos dio!!!!!

 

a mi casi se me cae el estatuto de la mano!!!!!

 

pero de enrrepente el avion de air france ya no estaba mas, y todos nosotros nos encontrabamos revolcandonos en un playa desierta!!!!

 

les cuento.

 

aca me hice amiga de mucha gente linda, mucho progre, mucho ex bolche, mucho ex peroncho, pero todos  gente como uno!!!!!

 

un chico al que le dicen Jack, me presto el celu, y desde ahi es que les estoy haciendo llegar estas lienea por mensajito de texto.

 

yo estoy re bien!!!!!

 

en la foto salgo un poco falcucha y con las ropas rotitas, pero piensen que nos caimos de mas de 15.000 metros!!!! re-alto!!!!

 

a mi la isla me gusta mucho, muchas plantas, mucho verde.

 

palmeras, potus, cactus, palmitos, mandragoras, pero mucha, pero mucha escarola!!!!!

 

no saben como se da la escarola en esta isla!!!!!!!

 

bueno los voy a dejar porque un tipo que se llama Benjamin Linus, me esta mirando con cara rara.

 

les mando un besote!!!!!!

 

chausi!!!!!!

0 comentarios