Blogia
DATOS

Puro corazón

Es mi primer comentario en un blog y senti la necesidad de hacerlo, porque creo que mis compañeros mercen este humilde homenaje. es mi primer campeonato y llegue a un equipo con muy buena onda, que le gusta jugar, y que siempre trata de mantener el estilo que lo caracteriza. lo que nos paso el lunes feriado fue feo, parecia que teniamos que entregar los puntos ya que no juntabamos ni 5 pero bueno llego Juancito sobre la hora, Marquitos en una pierna, Julian que siempre las corre todas, Adriano con mucho sacrificio, Pablito que deslumbro de 2, la Bruja siempre creando el buen futbol y yo abajo de los tres palos como siempre tratando cumplir y brindando todo para este equipo que me abrio las puertas!! que fue heroico el empate dicen muchos, que nos iban a llenar la canasta decian antes de empezar el partido y sabiendo que eramos 7 enfrentandonos al ultimo campeon... pero bueno la garra, el amor propio y los huevos de este equipo hicieron que saquemos un resultado positivo ante las bajas que tuvimos... solamente un desahogo y un agradeciemiento a mis compañeros, nada mas.

Pablo Nieva (Sutecc)

0 comentarios