Blogia
DATOS

¡NO TANO! ES UN ERROR TENES 5 GOLES

¡NO TANO! ES UN ERROR TENES 5 GOLES

En esta foto puede observarse al Tano

después de  haber leído la tabla de goleadores.

 

Un llamado a la solidaridad a los organizadores, en la tabla de goleadores el Tano figura con 4 goles, pero hizo 5 goles (3 contra Octubre, 1 contra Clandestino y 1 contra Ostrilion), ¡por favor corregirlo a la brevedad por la salud del Tano! Si alguien lo ve al Tano por alguna fonda, AVISARLE QUE FUE UN SIMPLE ERROR Y QUE EL SABADO JUGAMOS A LAS 11:30 hs.

¡¡¡VAMOS TANO NO SE DEPRIMA Y AGUANTE 4 DE COPAS!!! 

2 comentarios

Nico Barba -

Hablando de eso, el otro dia me acerque a la persona que representaba a la organizacion del torneo y le marque los errores que figuran en estea pagina, con respecto al equipo donde juego cachengue. Le dije que jony tiene dos goles y santy 1; y que yo, nico barba o nicolas rosengauf (asi no se escribe mi apellido), tuve la desgracia de recibir otra tarjeta amarilla, pero no puedo avispar mucho el avispero, porque en este caso sus errores me benefician, me pregunto si estos errores involuntarios que un dia dicen que los hable post partido y siguen estando mal, algun dia me perjudiquen. ahi si que va a arder troya...

LUIS GONZALEZ -

YA ESTA ARREGLADO, EN LA PROXIMA FECHA SALE COMO LOS GOLES QUE LE CORRESPONDEN.

GRACIAS POR AYUDAR CON LA LLEVADA DE LOS DATOS EN ORDEN.

UN ABRAZO