Blogia
DATOS

A TODOS LOS KUMPAS....

Autor: subcomandante marcos del fútbol

Hola kumpas, después de reflexionar y dejar pasar un tiempo no me esperaba que esto siga así...
Les comento mi situación: el viernes por la noche llegué a casa pensando qué hice para haber merecido ese golpe??? Trataba de encontrar respuestas concretas pero no la he encontrado. Si molestó haber gritado el gol, como se argumenta por ahí, disculpen… la emoción del partido me llevo a hacerlo.
También pregunto si la respuesta a cada uno que nos grita un gol les damos un cabezazo desleal y traicionero? La respuesta, quizás, sería que nos quedamos sin jugadores para el campeonato.

Por otro lado les cuento que estoy con mucha bronca por lo siguiente:
Mi situación laboral en la docencia (que es la de un subocupado), me llevó a no poderme tomar unos días ya que estoy llendo a los actos públicos a “mendigar” un poco de trabajo y por lo tanto no puedo hacer uso del derecho antes mencionado.
Hoy por hoy cuento con 14 módulos (si todavía no se me calló alguna suplencia) y la pregunta sería quién puede vivir y mantener una flía con esas migajas que me brinda el sistema? El que puede que me enseñe…
A esto tendríamos que sumarle los gastos que he tenido en materia de medicamentos y los boletos gastados recorriendo matanza para encontrar un “buen lugar” (burocracias de mierda) que atienda a ioma y así poder hacerme ver el ojo, ya que me asusté un poco al ver que se me había producido un derrame.
Con esto no quiero “dar lástima” como de seguro se puede llegar a pensar, ni si quiera hacer responsables a la mesa por lo expuesto, ya que lo que están haciendo por aquellos que deseamos jugar un partido cada sábado ( y utilizamos ese espacio para socializarnos “como seres humanos” ) es muy digno de agradecer y felicitar.
Por lo tanto les pido que reflexionemos a la hora de ir a jugar un partidito y tomemos conciencia que podemos golpear a alguien y encima se puede cagar de hambre (aún más) , yo la saqué barata y estas cosas pueden arruinar el campeonato…

PD: GRACIAS A LOS KUMPAS QUE SE HAN SOLIDARIZADO CONMIGO, DAN MUESTRA DE LO QUE SON COMO PERSONA Y LOS VALORES QUE INCULCAN A LOS PIBES…ESTAS ACTITUDES SON VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIAS EN UN MUNDO DONDE PRIMA EL INDIVIDUALISMO.
PD2:PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO

Fecha: 08/05/2009 00:49.

0 comentarios