Blogia
DATOS

EL TINTO PEGÓ 2 VECES

 

Con los pergaminos no alcanza…, y LOS CABERNETEROS vencieron  a SUTEC

 

Otra fecha del CCFV, y el encuentro se iba dar entre un equipo de pedigree, de buen fútbol (varias veces campeón) y otro que intenta consolidar su equipo jugando también, buen fútbol, aunque si hay que meter o resistir lo hace.

Y arranco el partido, de un lado SUTEC, y del otro RESISTENCIA Y CABERNET.

Al inicio la pecosa se repartía, en el medio un momento en los pies de los Naranjas y en otros bajo los pies de los Rojinegros, los dos equipos tocan pero los SUTEC, empiezan a ser más  profundos, y tal es así que prueban de media distancia al guardameta Barthes, pero en una estirada tipo chicle bazoka, con mano cambiada logra desviar el bochazo que atraganto un posible grito de gol.

Tras esa jugada, el Coco Osvaldo, -un DT, que ya merece premio doble, por los puntos que ha sacado, por esto anda reclamando ración doble de choris, por que algún equipo del CCFV, pidió sus servicios.- desde afuera saca de la modorra a los players del FLA, que tipo perro de Pavlov obedecen y empiezan a enamorar a la pecosa, la tocan, la siguen tocando, y logran engañar y hacerle esquiva la globa a los SUTEC.

Se veía caer un gol y así fue, tras varios tiki, tiki, en el medio se llega a las puerta del área y en un Toque justo, de nuestro Juan Pablo Segundo, al Átomico Juan con tres dedos por encima del arquero Naranja, la pelota penetra mansamente, aunque vale aclarar que igual estaba allí para darle un último envión el Cabernetero  Rolfi.

1a 0.

El partido sigue y los SUTEC, parecen ponerse nerviosos, empiezan a poner fuerte, el primero en sufrir una paralítica.-¿con mala intención?- fue el Quique Ventura. Entro el Rey Fernando, que junto con Claudio Miyagui, y el Sub-comandante, pusieron una barrera a cualquier ataque.

El partido se pone áspero, por que Marianito del FLA, va con alma y vida a una pelota, aunque también se llevo una Naranja puesta.- es así no hubo mala intención- se ligo una amarilla.

Los players del CABERNET, no entran en la discusión al pedo, y siguen tocando, los de Naranja  no dan pie con bolas, y otro Tiki, Tiki, Tiki, y Juan Pablo Segundo, le infla por segunda vez la red a SUTEC con un toque magistral al rincón, si ahí, al ladito del palo.

2 a 0.

El partido ya esta cerrando su primera etapa y los del FLA, están  satisfechos con lo hecho hasta ahora, pero saben que cocodrilo que duerme termina siendo cartera.

Empieza la segunda etapa, y los Naranjas salen con todo, quieren copar el medio, pero les cuesta, Julito, con ayuda del Gato Jiménez, Marianito, Juan Pablo se adueñan del espacio en conflicto.

Los minutos corren y los muchachos de Catán empiezan a mostrar que tienen buen pie, hacen correr la pelota y atacan, van por el descuento, llegan a las puertas del área, y desde adentro chutan fuertemente, al arco, y de nuevo nuestro Barthes, casi haciendo la de Dios le ahoga otro grito de gol, a los SUTEC.

El FLA, intenta recuperarse, y lo hace, el partido se hace de ida y vuelta, y en una de esas idas, el Gato Giménez queda a 78 cm. del arco, y con el arquero vencido, afuera la monada del CABERNET, gritaba el Tercero, pero NO, quizás pensando que le daban una medalla al mejor compañero la quiso devolver, y ya fue, El Arquero Naranja, termino apropiándose del balón, SÍ, esta vez a nosotros nos quedo atragantado el Tercer Gol, que significaba partido cerrado ,lavado y planchado.

El  juego se pone  caliente, y al Gato le quedo una espina, terrible, en una le queda, la pelota, por tres cuartos de cancha, y cual Cabaret en quiebra, es decir, hechando Putas, un player Naranja, lo levanta por el aire, Él reacciona, roja para los dos.

Los minutos pasan y en una jugada intrascendente, Marianito, hace una mano, y por doble amarilla, otro que ve la colorada, el FLA esta con 7, y ahora había que hacer honor al nombre, y lo hizo AGUANTO CON RESISTENCIA.

En los minutos finales, los CABERNETEROS hicieron correr la pecosa, y sicológicamente, los SUTEC, se dieron cuenta que si duraba dos horas más, difícil, que puedan embocarla, a veces pasa, no tuvieron un buen día, y RESISTENCIA y CABERNET, jugó muy bien.

 

Pd1: La discusión SIEMPRE SIRVE, ya que los hombres no se hacen en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción, en la reflexión.

 

 Pd2: Congratulaciones a Leo, a Carlos, a Obdulio y a todos los  responsables y colaboradores que de alguna manera u otra son parte de esta adicción de los sábados.

 

  UN ABRAZO

1 comentario

leo -

es cierto que fueron al tigre en patota? tiren anecdtas y fotos no sean turros!!!!