Blogia
DATOS

EL INVICTO PERDIDO, LA MÍSTICA CONTINUA...

Nadie quería perderse este interesante desafio que se daba a las 14 hs. Viejos rivales y podriamos decir que uno de los ya superclásicos del CCFV. Los CLANDESTINOS se enfrentaban con el hasta aquí el invicto 115B3.

No solo era el encuentro entre dos rivales durísimos , sino que  ponían en juego las chances de salir campeón.

Comienza el encuentro y a los 7´aproximadamente Jorge "GARRAFA" Sanchez, el 10 de los jamaiquinos, saca una terrible volea desde tres cuartos de cancha que hace viajar a la redonda hacia el angulo del arco muy bien defendido por el ingeniero clandestino, quien no pudo evitar que el balón infle la red y casi impensadamente el 115 se pone en ventaja por la mínima diferencia, ya que ninguno de los dos había generado peligro en los arcos adversarios.

Los dueños de casa (o inquilinos , pues se sabe su localía en el Minara) No se inquietaron y mantuvieron un orden estratégico y táctico que pocos minuto mas tarde, en la primer situación de gol que generaron la facturaron. Centro cruzado al borde del área, dominada por el extraordinario y a mi criterio el mejor delantero del campeonato, Cordero (11)(Hoy fue LOBO con piel de ...) domina el balon de espaldas al arco y una vez que se acomodó andá a buscarla al fondo del arco. Aunque quien lo defienda sea tambien un "mostro", el enorme Pablo.Por eso resalto aún más al goleador. Golazo 1 a 1.

Poco antes del final del primer tiempo el correntino comete una falta en la puerta del área y nuevamente el goleador se encargaría de ganar el duelo con el mejor arquero del torneo. Empeine derecho, toda la rosca y la redonda se da un golpe terrible contra el palo y se va a dormir a la red. Otro golazo y  Clandestino se iba con un 2 a 1 al descanso.

El segundo tiempo comenzó a toda intensidad, que transitaba por la mitad de la cancha. A pesar de los intentos , los Jamaiquinos no lograban llegar con peligro al experimentado 1 clandestino. Mientras tanto el "Clande" seguía ordenado y hacía circular el balón con mucho criterio pero tampoco generaba peligro, igualmente esto lo beneficiaba pues los minutos pasaban y la victoria se acercaba.

Alrededor de los 10´ el 00 en una jugada brusca ve la segunda amarilla (la primera había sido por tirar lejos el balon) y deja al mítico equipo con un jugador vital menos.

Esto tranquilizó aun más al equipo de muke, quien parado en el medio distribuía el balon y reordenaba cuando no lo tenían.

Los licenciosos seguían intentando por todos lados pero sin precisión, incluyendo su principal arma que es la "pelota parada" en los pies de Jorge"10" que increiblemente tambien esta impreciso y la ejecuciones eran cortas o terminaban en los árboles.

Faltando muy poco para el final y con todo el 115 volcado al ataque, inteligentemente uno de los  candidatos a campeon , utilizaba contragolpes profundos y en uno de ellos , la FIGURA de la cancha, si otra vez el LOBO con piel de Cordero elude al arquero Jamaiquino y cierra el partido con otra muy buena definición y sentencia el 3 a 1.

Pitazo final y Clandestino se lleva un merecido triunfo. y se hace acredor a una merecida final directa con la media 12, sin dudas los dos mejores equipos de este torneo ( el silencioso Ostrilion espera un milagro). Lamentablemente estaba acertado en mi comentario de la semana anterior. El 115 estaba para un tercer o cuarto puesto.(PORCA MISERIA) 

La derrota dejó cosas positivas, por ejemplo que despues de unos cuantos encuentros nos pudimos saludar al final del partido con los player del Clande.

Pero lo más importante es que a pesar de lo mucho que se jugaba, que son esos partidos que no queres por nada del mundo...lo perdimos entre todos y no nos insultamos, ni nos forreamos, "nos respetamos en todo momento".y nos saludamos entre nosotros, con el mismo afecto, como lo hacemos habitualmente cuando ganamos.(Cuando ganas siempre te saludas y todo somos unos fenómenos) Por eso soy muy feliz y estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos,a este equipo, nuestro equipo. EL MITICO 115B3.GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!

PD1:Se notó mucho las ausencias del Chueco, Charli y el correcaminos Juan. El sabado al asado no pueden faltar.

PD2: El invicto ya es historia... El desafío, lograr lo que hizo este humilde y limitado equipo( según los testimonios de algunos sabios del futbol) que será facil de superar. 32 PARTIDOS DE CAMPEONATO INVICTOS (fueron solo 14 meses sin derrotas) Y la obtención consecutiva de TRES CAMPEONATOS.

 

2 comentarios

el aguila -

putos chupense una pija bien grande!!! aguante clande

EDU 00 -

Queridos amigos:solo quiero desirles,como ya se lo dije a zapa voy a estar agradecido por permitirme ser su amigo y compartir tantos momentos inolvidables dentro y fuera de este torneo mas halla de los pensamientos ideologicos un abrazo y el sabado en lo posible regalenme un triunfo!!!