Blogia
DATOS

LOS NUMEROS MANDAN... POR ESO LE PRENDO UNA VELA A PITAGORAS!!!

Hola ,como se puso el campeonato a solo 2 fechas del final !!! vamos muchachos no estamos muertos! seguimos siendo un EQUIPO CHICO que apenas gano 3 campeonatos y de yapa nos toca jugar un GRANDE que juega futbol champaña(no se si se escribe asi) nosotros sabemos que somos una mentira pero tambien sabemos que todos los que jugamos este torneo SOMOS UNOS MUERTOS si MUERTOS somos de MADERA entonces de que nos hacemos problemas? les agradesco a mis hermanos de 115 por hacerme sentir  un niño de nuevo que cada sabado me recuerda cuando me preparaba para ir a jugar al Quincho con un par de sanwich de milanesa.Espero que nunca se nos borre esa sonrrisa ,esa humildad y esa mistica que se creo hace un par de años. NO NOS OLVIDEMOS DE QUE SOMOS UN EQUIPO CHICO y los numeros son los que mandan...POR ESO LE PRENDO UNA VELA A PITAGORAS!!! vamos 115 carajo!

3 comentarios

tio termidor -

gordo!al unico que podes prender una vela es a San Culo!si ganan los partidos de orto.Se la pasan tirando pelotasos o van ganando y se reclutan atras,sabes lo que es ir al ataque o ir a buscar un partido?por que no haces un comentario del partido de este ultimo sabado .Me imagino que vas a reconocer que te cagaron a baile.con ese fulbito saliste tricampeon,y bueno en el futbol no hay merecimientos por eso italia salio 3 veces campeon del mundo ahi esta!utdes son la italia del campeonato clandestino o podrian llamarse "catenaccio"si juegan todos atras !pechos frios!.Que viva el futbol y el vino por supuesto!

Nico -

Edu, ¿sabés que pienso más o menos igual? Toda la semana a puro nervio, pensando en el partido, como si fuera la final del mundial que nunca vamos a jugar. ¿y sabés qué? 10 segundos antes de jugar me dije "me pongo nervioso por este partido y jugué por cosas mucho más grosas (preguntale a Juancito, sino)". Pero no sirvió de nada. El 1° tiempo fui un asco. Cuando en el 2° me relajé, y no me importó nada por lo que estábamos jugando, jugué mejor, te pasé 2 o 3 veces y me rompiste la casaca. Ahí hago un paréntesis: en otro momento, seguro y con una mano en el corazón, me partías ¿o no? Por eso te agradezco el agarrón.
Sigo: tenés razón en lo de "maderas", pero estuvo bárbaro volver a sentirnos vivos y con esa adrenalina en una cancha. Nosotros, los fracasados, agradecidos.
Abrazos, amigo. Nos vemos el sábado

Gargamel -

gordo no hables de mas que despues estas llorando por los rincones y pidiendo perdón de madera sos vos no los que jugamos!