Blogia
DATOS

Derecho a la réplica !

Autor: Fabián Ponce

Derecho a la réplica

Con respecto a la nota del 13-11 de Cristian, el capitan de Resistencia y Cabernet, no considero bueno que se hagan publicas internas que deben quedar dentro del equipo, en el "vestuario", y me pareció de muy mal gusto poner en boca de todos, al escarnio público, un tema de un equipo determinado sea cual fuere aprovechando la crónica de un partido y encima de modo superficial y equivocado.
Como en el indebido e inoportuno comentario hay una serie de inexactitudes me parece que debo aclarar para no quedar como la "ovejita descarriada". Lo que no se dice en la nota es que ya hace mucho tiempo que en el equipo hay un debate (especialmente potenciado por varias derrotas seguidas en esta rueda) sobre si lo importante es ganar o se debía bancar al equipo que estaba que al principio lo componían bastante gente grande y una decena de gente mas joven que tenían muchas ganas de divertirse Pero poco a poco ese "pacto original" se fué desvirtuando a mi entender para mal, primero por que aquel debate nunca fué saldado y segundo porque la "necesidad de exitos" hizo que fuera inclinando la balanza hacia la convocatoria de mas muchachos (que ademas juegan muy bien)lo que ahondó el problema de quien juega. La supuesta rotación o solidaridad que se dice en la nota es forzada ya que si el partido "no da" y lo que sirve es ganar porque sino me amargo,no es conveniente hacer cambios que, seran muy "socialistas" pero no son convenientes.
Las reacciones no son medidas o desmedidas, son reacciones y por lo tanto me hago cargo de la mía,lo charlaré con quién necesite hacerlo cuando se de la oportunidad.
Y repito nunca me enojé,lo que pasa es que nunca fui amigo de la hipocresía.
Saludos a todos
Fabián
Luisito por los tiempos perdidos, publicá esta nota en el próximo Cate, tengo derecho a la justa defensa.
Gracias.

3 comentarios

EL PERRO QUE MIRÒ EL CIELO -

SALUDOS CHICOS... un abrazo para EL COCO OSVALDO que logr+o loimposible, que EL SUBCOMANDANT MARKOS pueda dar un pase como la gente... todavia falta lo màs dificil de todo: QUE EL PELADO QUE SE PARACE AL GLOBO DE HURACAN, PUEDA AGARRAR UNA PELOTA............

replicante -

MUCHACHOS: dejemonos de joder con estupideces que solo favorecen a las contras, el sabdo sea como sea se tiene que ganar........ POR EL HONOR Y RESPETO AL FUTBOL.....

un boludo important -

consedero muy bueno el análisis peero a la vez un poco turrbbio o imfame:
1.Parece qquue lo votado entre tod@s no se recuerda, la idea original se respetó hasta donde se pudo,haabia llegado laa hhora de unificar PARA BIEN la idea se GANAR y tratar de que jueguen todos,,,ES UNA IDEA QUE CUESTA LLEVARLA A CABO,PERO POR LO MENOS YA ESTAMOS GANANDO(POR AÑADIDURA VENDRÁ LO OTRO,JUGAR TOD@S)
2 si uno siempre estuvo a favor de una ESTRUCTURA y ORGANIZACIÓN...y si siempre estuvo de acuerdo con que hacia falta una persona para que DIRIJA DESDE FUERA,m pregunto:¿por qque luego lo critico?,es como los que votaron a menem y luego se lavaron las manos "yo no fui". si estamos a favor de una organización HAY QUE RESPETARLA KUMPAS.
3 HAY QUE TOMAR EL EJEMPLO DE JUAN,QUE TOMÓ LAS CRÍTICAS PARA BIEN Y AHORA ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO
4 NO HAY QQUE OLVIDAR QUE UNA COMPETENCIA IMPLICA QUE UNOS GANAN OTROS PIERDEN,Y LOS QUE PIERDEN POR LO GENERAL NO SE DIVIERTEN...NO SE PUEDE IR A UN PARTIDO DE FUTBOL A PERDER LOCO...
5 "NO ME GUSTA LA HIPOCRECIA"
6 SEAMOS REALISTA...
7 NO PUEDDO SEGUIR POR TIEMPO,TENGO QUE TRABAJAR