Blogia
DATOS

"SI ELLOS DICEN LA VERDAD... NOSOTROS SEGUIMOS MINTIENDO"

Partido con historia. Se encontraban frente a frente, el equipo Patero BUSCAPIE y los licenciosos 115B3. Ambos bien posicionadosen ambas tablas.

Comienza el encuentro y se da la clásica paridad de los primeros minutos. Luego el busca comenzó a apropiarse del balón pero no generaba peligro. El equipo jamaiquino a base de recuperación y corte de juego empezó a repartir el dominio de la redonda y de un centro bien ejecutado por el implacable Jorge(10) e interceptado por el "enorme" correntino, quien con la zona inferior de la parte posterior de la cabeza (cuasi nuca) envía la pelota a la red. 1 a 0  a favor del último campeón.

El equipo buscador decide hacer honor a su nombre y no solo buscaba pie y balon sino tambien el gol. Tuvo situaciones cercanas pero no muy claras .Así se fueron los minutos y los jugadores a buscar refresco en el entretiempo.

Comienzo de la etapa final y se repitieron escenas del primer tiempo, pelota en los pies del busca pero lejos del arco, recuperación del 115 y control del partido.

Es asi que apareció una vez mas el VELOCISIMO "cohete en el orto" Juan(11), bien apodado "correcaminos" quien tomo la gordita en su propio, llenó de nitro sus pulmones y surco la cancha de centro hacia la izquierda,en cuya trayectoria se cruzó BARNEY con un cartucho ACME en su pierna derecha( reemplazando  Willy, el coyote) para condimentar el comic, y al igual que en los dibujitos no pudo con el ave. Ya solo se veía la espalda de juancito y previendo no enrroscarse con los rieles de la vía, sacó un remate con destino de Goool, 2 a 0 y cierre del partido.

Gran victoria de los JAMAIQUINOS quienes siguen sorprendiendo con su juego catalogado de mentiroso, feo, horrible y demás adjetivos calificativos que sabado a sabado divulgan varios compañeros, pero que lamentablemente para muchos hace más de un año que ninguno de los maravillosos y prodigiosos equipos del CCFV no les puede ganar.

Disculpen lo reiterativo, el 115B3, MITO REAL.

0 comentarios