Blogia
DATOS

LA 12 SIGUE DANDO ALEGRÍAS

Hola amigos, sólo quiero comentar 2 cositas que me dan mucha alegría:

1- Quiero darle la bienvenida al nuevo redactor de la 12, el señor CARITA RUBORIZADA (no se fíen del nombre porque es un flor de hijo de puta), que vino a alivianar mi tarea de escribir todas la semanas. Aunque quiero que sepan los estimados lectores de esta humilde publicación que este señor, de oficio barra brava, se hizo lugar a fuerza de extorsión y artículos difamantes que se encargó de hacer publicar en este medio. 

2- Yo ya tenía el nombre para el artículo de esta semana, el que no pudo ser porque me tomé franco, y no me voy a quedar con las ganas de compartirlo, ahí va: "LA 12 SIGUE DANDO ALEGRÍAS". ¿No me vas a decir que no hicimos felices a todo el mundo clandestino? Que lindo ver como gritaban el segundo gol del DPI hasta los vecinos de enfrente. Qué equipo solidario, que no sólo disfruta sino que además comparte su alegría. Y bueno, fieles a nuestro estilo, nos gustan que las cosas sean más parejas y estamos a favor de la distribución equitativa de los puntos y de los papelitos.  

Pd: Qué lindo que es el fútbol.

Abrazo de gol para todos.

1 comentario

Sr Mela creo -

no sera que el 2º gol de DPI lo gritaron 15 equipos?...