Blogia
DATOS

Vamos... ahora si!

 

Era hora... ya eran varios partidos que se nos escapaban los 3 puntos, merecidamente o no... Pero parece que madrugar a ELQ HAY le vino de primera. Ganamos, aunque usted no lo crea. Se gano justamente, cosa que no se reconoce por los pagos del oeste Catanero. Lamentablemente me encontre con poca humildad y poca autocritica en mi primera visita por la pagina de los pibes del CASI (una pena, suerte muchachos... de onda)

Elq hay entro convencido a la cancha de que no podia regalar mas puntos y al menos en este partido lo demostro. Demostro que con un poco mas de orden le pueden salir las cosas como quiere, demostro que podia safar del fantasma del empate tempranero, demostro que a pesar de que no le sobran jugadores para el recambio se las arregla con lo que hay, demostro que este equipo tiene con que pelear partidos duros y demostro que no esta muerto quien pelea.

Aludiendo a lo escrito el CASI en su blog. El partido fue mas parejo de lo que se cuenta ahi, Elq hay no se quedo bajo los 3 palos como dicen sino hasta los 5min finales en los que faltaban un poco de piernas y aire, pero como en fechas anteriores lo que no falto fue corazon, que es lo que importa en partidos como este.

Comienzo del primer tiempo, partido parejo Elq hay aprovecha una bola luego de un mal despeje de la defensa y la manda a guardar, el match continua parejo hasta que nos volvemos a encontrar con el gol tras una gran definicion del 9 chelseano. El Casi intenta reaccionar con un par de llegadas pero con poca claridad y peligro de gol... mas que un zapatazo lejano que dio en el horizontal. Elq hay mantiene el orden como nunca e intenta llegar con algun que otro pelotazo al area o alguna jugada colectiva pero el tiempo no alcanza y a descansar.

Tras el receso y una arenga que pide victoria y rechaza cualquier otro resultado, Elq hay sale decidido a no regalar nada y seguir en la misma linea de juego. El Casi tampoco piensa regalar los 3 puntos y sale a llevarse a nuestro team por delante, cosa que consigue si (por momentos), pero a costa de regalar el medio-campo, cosa que Elq hay aprovecha para su contra "casi" letal, que si no fuera porque a los delanteros chelseanos se les mojo la polvora en el entre-tiempo... la diferencia podria haber sido mayor. El match se nos torna complicado a partir de los 20 min al no poder ampliar la diferencia y el Casi mete y mete sin encontrar ese descuento necesario que podria haber cambiado la historia, pierde 3 o 4 chances claras de gol que si no fuera por el "BigOne" nuestro y poca fortuna ajena tal vez la historia seria diferente por estas horas. El tiempo es inclemente con las piernas chelseanas y el Casi nos obliga a replegarnos, pero no mas de 5min, que fueron cruciales para conservar la diferencia y definir el partido. El pito marca el final y Elq hay festeja con mucha alegria tras encontrar la victoria tanto tiempo esperada.

 

VAMOS ELQ HAY...!!!

             Vamos que se puede carajo...!!!

 

Pd1: Parece que Dios se acordo de Elq hay y nos despejo algunas nubes... Estamos encontrando el camino a seguir y nos estamso entendiendo mejor. Fecha a fecha se ve que nos pueden salir mejor las cosas, que tenemos con que... hay que ponerlo mas en practica y con un poco de suerte (que siempre se necesita...) podemos terminar mejor este campeonato.

Pd2: Vamos... Perdio la M12...!!! Jajaja... disculpen muchachos medianeros... si siguen ganando el campeonato no va a tener gracia... jeje.

Pd3: Espero que los pibes del Casi no tomen a mal mi vision del juego. Nuestro partido creo que sucedio asi... o... "Por lo menos.. asi lo veo yo" jeje... Nos vemos.

 

2 comentarios

Cabezon -

Todo bien!... las opiniones se respetan... nos vemos

casi -

todo bien !!! enojarnos ni ahi!!! lindo comentario ... gracias por visitar nuestro blog!!! nos vemos...