Blogia
DATOS

¡UY! ¡NOS ROMPIERON EL ORTO!

Amigos, lo que me tocó presenciar el sábado en el 2° partido de la fecha no tiene nombre. O sí: amargura total. Lo de la M12 fue eso. Amargura y desprecio total por lo hecho hasta ahora. Obviamente sin desmerecer lo que hizo DPI, que de tres chances usufructuó dos, lo de la 12 fue tétrico.

La cosa empezó de temprano no más, ya que los jugadores del hasta ese momento único puntero y ya campeón indiscutido, se percataron de que el partido iba a comenzar cuando el juez llamó a los capitanes. Concentración: 0 (cero). Compromiso: -5 (cinco -). Si para muestra basta un botón, el semi calvo capitán - jugador - símbolo no se dignó ni a dar la arenga y se limitó a un simple "salimos igual que la otra vez".

Del otro lado, Infraestructura se tomó el match en serio, como corresponde, con la chance de bajar y amargar (más aún) a los punteros.

Luego de un jugadón de "la Mole" Bonomo, Nico Frenk, en una de las dos que hizo bien en todo el partido, lo dejó solo al Negro Claudio que definió feo y tuvo ayuda de un defensa del DPI. 1 a 0. Si ya eran displiscentes, imaginen lo que fue el resto.

En lo que quedó del 1er tiempo y el resto del partido se jugó al ritmo del DPI, que como dije antes, tuvo 3 y metió 2. En el 2° tiempo, con la Media sobrando (en todos los aspectos que le caben a la palabra) el Dpi se animó, M12 se comió 4 goles increíbles, y los goles que te errás en un lado te los comés en el otro. Y dicho y hecho. Corner, cabezazo al ángulo y andá a llorar a la iglesia. 1 a 1 faltando 10'.

La 12 salió como loca, pero no tuvo ni respuestas, ni futbol, ni coraje ni nada de lo que venía mostrando. DPI jugaba bien pero no inquietaba mucho, hasta que Carlitos Gallardo, haciendo buen uso de su apellido, le sirvió un pase perfecto al delantero del DPI, aunque un poco incómodo, pero que definió con un sombrero exquisito. 2 a 1 para Infraestructura y explosión en el Newbery, festejo de propios y ajenos.

Ya no hubo respuesta por parte de la 12. En realidad, nunca hubo argumentos.

Un desastre todo el partido. Desde el arquero que no dio un solo pase bien, hasta el Negro Claudio que se comió un gol increíble sobre la hora, pasando por Nico Frenk (horrible), Carlitos (los blancos son tus jugadores) hasta los delanteros, que no hicieron absolutamente nada y no pudieron pasar al impasable Costarella, un hombre muy cercano a la jubilación, pero con unos huevos enormes.

El único más o menos que zafó fue el Turco, que en los 10 intensísimos minutos que jugó dio todo, demasiado (pegó 14 patadas en ese interín).

Por ahí escuché que si se juega mal está bien perder... Pindonga, si pretendés ser campeón, NO HAY QUE PERDER, jugando bien, mal o como el culo HAY QUE SUMAR.

Esto es para vos, Estanislao, oligarca carnero de la democracia. No brindes antes de descorchar la champaña comprada en mercadito chino de la esquina.

Y más vale que pongan huevo o los prendemos fuego.

Carita Ruborizada, Barra de la Media

 

1 comentario

HORACIO USANDIZAGA -

ME GUSTA SU ESTILO PARA INCENTIVAR A LOS JUGADORES, ACUERDO PLENAMENTE CON SUS MÉTODOS,ES MÁS YO VÍ EL PARTIDO DE ESOS MUERTOS QUE LA VAN DE CAMPEONES Y ME OFREZCO A COMPRAR LA NAFTA PARA QUEMARLOS A TODOS. UN ABRAZO.
HORACIO USANDIZAGA (PRESIDENTE DE ROSARIO CENTRAL)