Blogia
DATOS

¡Qué alegría que alegría olé olé olá!

Si señores esa es la palabra: ¡ALEGRÍA! Como buen hincha que soy, mi corazón se hincha de alegría cada vez que la 12 gana. ¡y cómo! Se despachó con un 5 a 1 contra un rival muy duro, BUSCAPIÉ, y no te miento si te digo que fue un muy buen precio. Aquí detengo por un momento mi emoción para aclarar el comentario del amigo PITÓN:

·         Primero, pido disculpas por mi ignorancia ya que, si bien me autoproclamo como el hincha N° 1 de la 12, comencé a seguir al equipo desde que participa en el CCFV y desconocía la derrota de la que hablas y que fue corroborada por los históricos del equipo.

·         Segundo, si bien sabía que mi equipo tenía mucha historia futbolística en su haber  nunca tuve la intención de hurgar en ella, aunque ésto hable mal de mi como cronista, cosa que no me interesa porque ya me definí como hincha.

·         Tercero, a los otros equipos que tengan partidos jugados contra mi equipo, sin importar si son victorias, empates  o derrotas, sepan que no las tendré en cuenta en mis estadísticas, por las razones que ya comenté, y sólo me limitaré al CCFV. Ustedes hagan lo que quieran.

·         Cuatro y último, estimado PITÓN mi cuenta quedó así: 3 partidos jugados, 2 victorias de la 12 y un empate.

Hecha la aclaración, continúo convirtiendo en letras la dicha que me embarga.

La verdad, hay que decirla, ni nosotros podemos creer el partido que salió. En ningún momento dudamos que debíamos salir a ganar, de hecho nos teníamos fe, pero pensamos que iba a ser un partido difícil y muy trabado (como fueron los anteriores).

 La realidad fue distinta, una vez más la Media desplegó su juego e impuso su estilo.  Como en partidos anteriores fue superior en todas las líneas y manejó el balón a discreción. Hace algunos Cates atrás yo mismo escribía que la 12 ganaba con más huevos que fútbol y que eso no era suficiente para llegar a la cúspide. Hoy, los huevos están intactos y el fútbol llegó y cómo llegó… En rigor de verdad debo decir que en el fondo no hay mucho lujo, son más bien del del estilo picapiedra (Carlitos sería Pedro, Darío Pablo y el Turco Dino) pero del medio para adelante ¡MAMITA! Cómo tocan esos muchachos. Gambeta, pases, cambios de frente, por arriba, por abajo. No les des un espacio porque te pintan la cara. A ésto sumale que no hay uno de los naranjas que camine la cancha, la velocidad de la mayoría y la solidaridad del mediocampo a la hora de defender. Sin dudas es un cóctel explosivo, no creo que original pero si muy efectivo.

Pido perdón por segunda vez en esta nota a los cumpas de BUSCAPIÉ ya que no hablé del partido, ni siquiera comenté los goles de mis compañeros. Pero sí voy a contar un hecho más que gratificante que muestra que no todo está perdido (haciendo referencia a las notas de Gonzalez que muestran que  está sucumbiendo el honor y la cordura en manos de la desidia y el descontrol). Durante el partido los pateros se bancaron la derrota estoicamente  sin pegar una patada ni gritar boludeces y encima después del partido nos cruzamos en el buffet y  los muchachos  con muy buena onda nos hicieran bromas referentes al partido. Me parece que ésto es el fulbito de verdad.

Abrazo de gol para todos.

Y que siga la alegría.

0 comentarios