Blogia
DATOS

Sábado de GLORIA!!!

El sábado por la mañana tenía todos los condimentos para un encuentro deportivo del más alto nivel, va en realidad el doparti era entre la muchachada de Resistencia y Cabaret y el equipo del mes (en curso) Oktubre.

Para ir desandando esta crónica lo primero para rescatar es la buena predisposición de los Cabareteros, que haciendo honor a su nombre y armados de resistencia, esperaron la llegada de algunos jugadores, respetando los códigos de barrio donde los puntos se ganan en la cancha.

Del  encuentro en si mismo, poco para comentar con un primer tiempo parejo jugado discretamente, con pocas jugadas profundas y un 0 a 0 que pedía más compromiso para la segunda etapa.

Desde el arranque del complemento los de Res y Cab salieron mejor armados con más dinámica y mejor precisión en los pases, en una buena combinación por el sector derecho, el delantero del flamenco cruza la pelota al segundo palo del arco de la calle Cuba  y marca el primer gol del encuentro.

El resultado obliga  a salir con más corazón que juego al equipo, menstrual o mensual y Res Y Cab  se pierde un par de oportunidades claras para definirlo y en el final del partido,  el potente defensor cabaretero que hasta ese momento había anulado cualquier intento de juego, ansía despejar un tiro libre en contra y la clava en su propia red.

Partido terminado  se reparten los puntos y lo más importante el compromiso de compartir un buen asado ya en el mediodía con total cordialidad y amistad. Para rescatar que para algunos, todavía esta viva la mística del CCFV  donde fútbol asado y amigos son un encuentro sagrado e ineludible todos los gloriosos sábados.

Para la gente de OKtubre, resistencia y por que no cabaret, ya vendrán tiempos mejores. Y para Res Y Cab, para adelante que hay que armar el próximo asado.

1 comentario

CHRISTIAN,el seudo Capitán -

EXCELENTE¡¡¡ comentario del kumpa Dario,entre los Caberneteros y Oktubre y si tiene razon todavia se puede,jugar con dientes apretados, dejando todo,( en la medida de nuestras posibilidades) y tras la partida compartir un muy buen tercer tiempo, donde ningun resultado hubiera escupido el asado con vino, que nos clavamos.
UN ABRAZO