Blogia
DATOS

La alegría no tiene color para la 12

Antes que nada quiero aclarar esos rumores del doping. Sí señores, voy a revelar el secreto de los jugadores de la docena para que todo quede claro. El tema es que los vagos tienen varias cosas en exceso, a saber:

·         Elevados niveles de testosterona  recorren su cuerpo debido al gran tamaño de sus glándulas genitales (o sea, flor de HUEVOS).

·         Una garra incomparable, resultado de un CORAZÓN que llega a 258 pulsaciones por minuto sin inmutarse.

·         Muchas pero muchas ganas de jugar y dar todo; porque el jugador de la Media no entiende lo que es hacer algo sin PASIÓN.

·         Y por último, los 8,7 litros de SANGRE promedio por jugador lo que permite transportar un 77% más de oxígeno.

Es verdad señores,  no lo voy a negar, la 12 corre con ventaja. Si alguno de los elementos antes mencionados son penados por la ley de doping del CCFV, no se molesten, somos culpables.

Luego de esta breve pero emotiva introducción paso a comentar, también brevemente, uno de los encuentros más esperados del día sábado.

Se enfrentaban dos de los tres punteros y grandes equipos de este campeonato: el Ostri vs M12.  El señor Jorge, que trocó el negro por un naranja conito excesivamente encandilador, se disponía a encausar las 18 voluntades reunidas en la cuadra de juego por el camino que dicta el reglamento.

Se mueve la bocha y la atmósfera se satura de adrenalina. Ninguno de los dos equipos quería  regalar nada y por eso no salían demasiado. Por el lado de la bestia Huguito le ponía la cuota de creatividad y sorpresa. Por el lado naranja (jugamos con cualquier color, las cábalas no son nuestro estilo) Nico y Claudio distribuían la globa a sus compañeros.

Lentamente la escuadra con nombre de  hinchada de fútbol  (la más grande) se fue haciendo patrón de todas las líneas de juego. Tocando, corriendo y poniendo se logra el 1 a 0 en un gol no tan feo de uno de los principales goleadores del campeonato: el Pitufo Puntela.

El segundo tiempo encontró a los ostrilienses reforzados por el ingreso de su maradoniano 10, pero no fue suficiente para doblegar el ímpetu de una Media que no paraba de correr. Poco a poco el “híbrido” fue resignando su juego colectivo y sólo apostaba a alguno arranque individual de sus buenos jugadores. Paralelamente el equipo de César y Carlitos no podía aumentar la diferencia a pesar de generar unas cuantas jugadas netas de gol hasta que, tanto va el cántaro a la fuente que al final… se logra el segundo en un súper pelotazo al arco del Tanque Hugo que, ladinamente, es peinado apenas por el ahora rey de los goles mal habidos Nico 10, que logra sin transpirar que el árbitro le anote el gol y de esta manera continuar su carrera hacia el título de goleador del campeonato (cabe aclarar que no es el primer gol que roba a sus compañeros y seguro no será el último).

De esta manera la tabla se va quedando cada vez con menos punteros pero, como todos saben, todo puede pasar en el CCFV.

Abrazo de gol para todos.  

0 comentarios