Blogia
DATOS

MANO a MANO hemos quedado.....

 

Que tangazo, un HIMNO para mi, pero vale como titulo para la nota del partido.

 

Una nueva fecha del CCFV, se disputaba, y el primer turno mostraba LAS DOS CARAS DE UNA MONEDA una cara,  para el derrotado en las primeras tres fechas, RESISTENCIA y CABERNET, y la otra cara,  el  renovado plantel, comparando con el partido de la rueda anterior,-eran mas numerosos-, ES LO QUE HAY, y encima  en la última fecha ganaron muy bien, lo que motiva  positivamente.

Se mueve el esférico , esa bola que se hace esquiva no por capricho , sino por conveniencia y el FLA sale decidido por lo menos a lograr que en los primeros 15 minutos no le cometan goles, ya que ese karma lo persigue,- y por dentro, se pregunta ¿cómo será ir ganando?-.

El partido arranca y los Rojinegros, parecen adueñarse por lo menos de la pecosa, la trasladan  de un lado a otra, y hasta logran hacer hasta 3 pases seguidos, -si como leyeron-El medio del FLA con –Héctor-, -Gimenez,- Fernando, -y un poco más adelantado  el Rolfi, controlan a los verdes fosforescentes, la defensa con el Subcomandante , el quique Ventura, y el aguerrido Osvaldo, lograron que Barthes, no sufriera sobresaltos, además del punta con mecha mojada, espero que hasta este partido el compañero Juan.

Las cartas  sobre la mesa,  y de no creer el FLA, se perdió tres MANO A MANO, que vale aclarar el ARQUERO de ES LO QUE HAY, las tapo, algunas,al mejor estilo  pato FIYOL.

Pero bueno ,tanto atacar una va entrar , y como era de esperar, no fue un delantero, fue Osvaldo , que tras una pelota bombeada, gira su cabeza al mejor estilo lechuza, y quedando con peinado al estilo Alerta, la peina y GOOOL, si después de 3 meses y pico – así que hagan la cuenta ustedes, cuantos días , horas, minutos sin mojar- . Pero bue.. se dio y quizás la caminata  a Lujan del compañero Rulo, haya tenido algo que ver, solo San Mukenio, el patrono del CCFV, lo sabe.-

El partido sigue girando, y los players de la técnica 1, demuestran por que suman de a tres, pero Barthes también ataja, aunque la monada se pregunta ¿Por qué  anda tan desconcentrado?

La respuesta:- se termino la FRANCO-CRACIA, y se viene VITO CONSTANTINO, (felicitaciones ALE, y GISELLE  otro nuevo player  para el CCFV) pero vamos compañero, son solo, 50 minutos, ACTIVATE PELADO.

Los muchachos de ESLOQUE HAY, hacen un par de cambios que le funcionan tienen buen pie y son ordenaditos, todo lo contrario a los Resistentes, que de a poco esperan lograr lo mismo.

El diminuto de negro, pito en boca da por finalizado el primer tiempo.

Se inicia el segundo tiempo, y los Caberneteros , siguen mimando, a la Gordita , -prosa estilo Basi- y esta es la foto del partido,- El se animo y salio de su cueva, cual saeta o rayo de piernas cortas que no levanta la cabeza, dejo un surco por el carril derecho, la muchachada detrás de la linea de cal presagiaba , otra pifiada,… NO se equivocan , la idea esta, la praxis cuesta y lo hizo, Levanto la Cabeza Y HABILITO CORRECTAMENTE AL COMPAÑERO FERNANDO QUE ENTRABA QUE CON ESPECTACULAR CACHETAZO, A LA PECOSA LA CRUZA Y SELLA UN DOS A CERO CONTUNDENTE, ah el que salio de la cueva : EL SUBCOMANDANTE.

ESLOQUE HAY, no quiere perder  y para eso mueve el banco, mete 2 Pibes ,  si muchachos eso no es justo- entre los dos sumaban 35 años-, mamá ,…corrían, trataban bien la pelota, y hacían lucir al menos hábil, probaron de media distancia  pero arquero, y suerte había.

Entran unos cambios para renovar el aire de los  Rojinegros, pero lo que natura no da, difícil lo vendan en el ñubery.

Varios toques, y goool  entra el primero de los players de la técnica, ahora solo están a un gol del empate, y van con todo para lograrlo, el FLA, se  mete atrás aunque creo que ESLOQUEHAY, nos hace replegar, y sin querer pensamos hay que aguantar, pero difícil, la patriada esa, PARA COLMO  EL REFERI, TODAS LAS DIVIDIDAS , PARA ELLOS, bue … se puede equivocar, tiro de media distancia , a media altura y el segundo goool  de los verdes fluo, lo gritaron, como locos, se venía el tercero, si unos minutos más se adicionaban, .

El FLA, solo depende de un contragolpe, y para ello acude a su nueva incorporación, Juan Pablo, -no lo manda el vaticano- es oriundo de villa madero, crea cierto peligro, pero muy desorganizados y así cuesta el doble.

 

Final del encuentro,  partido empatado, se le escapo al FLA, como agua entre las manos pero los goles se hacen, y un tiempo para cada uno, sustenta y afianza el título de esta nota : MANO a MANO, por esta vez.

 

Felicitaciones a los dos equipos que en ningún momento utilizaron la mala entraña o mala intención para sacar alguna ventaja deportiva, aunque si antes del partido nos hubiese- mos enterado de los descuentos a mansalva, alguno podía utilizar esto como una excusa, ya que la calentura y desconcierto-contradicción que genera esta situación, fue el punto en común de todos  los docentes sábado por la tarde.

 

Agrego para terminar, espero que los Kumpas, podamos salir de esta situación tramposa que  te somete la sseleste, antidemocrática , junto al gobierno del manco, y que la alternativa vanguardista acepte caminos que confluyan en un bien común y no en las mezquindades, que hacen muy fina la línea divisora entre un compañero y un futuro traidor.

Y como  entiendo al sindicato como un instrumento reformista que solo debe buscar el beneficio de los trabajadores en todos sus aspectos-salario, infraestructura, capacitación, etc.- si quiero o espero  la revolución ahí,??? estoy meando fuera del tarro.

 

Por ultimo Kumpas si el dos mil nos encontró Dominados, que el siglo XXI, nos de un Empate, y si pinta la Victoria que sea para siempre.

 

PD1- Al Kumpa  CRISTIAN- Clandestino- NO ESTA TODO PERDIDO.

PD2-  Disculpa a los kumpas de ES LO QUE HAY, si pifie en algún dato o comentario.

 

UN ABRAZO

 

 

0 comentarios