Blogia
DATOS

Ostrilion: Calidad de exportación (tomá pa' vos!)

15 y 30 del sábado. Juegan Clandestino y 115 el partido mas importante de la fecha, la cosa se pone áspera con el resultado 1 a 1 . A un costado de la cancha, Ostrilion espera lo que no ocurrirá, la llegada de los jugadores de la Media 27. Por consiguiente ganamos los puntos sin jugar aunque lo que queríamos en realidad era jugar. Por suerte el Clande , que tiene un plantel de 727 jugadores aproximadamente nos hizo un amistoso como para despuntar el vicio.

Así que no tenemos comentario de fulbito pero sí  noticias para compartir con la comunidad newberiense .

Se confirma nomás, la partida de Carlitos Escobar, ahora "Carlinhos" , hacia tierras extrañas, buscando como tanto argento, posibilidades de una vida mejor y así ampliar sus horizontes.El "quía" se va a un lugar horrible, cerca de playas de fina arena, vegetación lujuriosa, temperaturas templadas todo el año y aguas cálidas, un verdadero castigo, en el sur de un país llamado, creo que Brasil o algo así.

Desde el interior de "La Bestia" le deseamos lo mejor, porque es muy buen tipo, y porque se lo merece. Sabemos que es una decisión pensada, elaborada y masticada, y nada sencillo de tomar, porque , aunque te vayas al paraíso, dejar el barrio, la familia, los amigos, el mate, el asado, el fulbito y un millón de cosas mínimas que te rodean y ahora, con la decisión tomada se vuelven gigantes, es un parto, es ir a otro mundo, surgir a una nueva vida y empezar a remar desde la orilla en un sitio que no reconoces como propio. ¡La puta que debe costar! pero los desafíos son para los audaces y los valientes y el flaco lo es.

Así que ya empezamos a intercambiar mails y otros paraderos. El "cate" tendrá un seguidor mas allá de las fronteras misioneras.

No puedo evitar hacerme a la imagen del flaco pispiando de arafue un picado playero y sintiendo que se le va el alma detrás de cada pelota. Lo imagino, tímido como es, animarse , sin embargo , a pedir que lo dejen jugar y me imagino también la sorpresa primero y la sorna después de los brazucas ante el atrevido pedido de ese rubio con acento argento y midiendo cuánto se van a divertir. Me imagino a esa sorna transformándose en asombro y respeto cuando el flaco empieze a tirar caños y sombreros o cuando la ponga al lado del palo o la cuelgue en el imaginario ángulo del arco playero recordándoles a los hermanos del norte que el "jogo bonito" no es exclusivo de ellos.

Quién les dice que con el tiempo no nos enteremos de la creación del " Ostrilion Fútebol Clube" o de algún torneo llamado "Taza Clandestina do Praia" o algo por el estilo. ¿ Se imaginan a un grupo de morochos sentados en la arena siguiendo los avatares de la tabla del cate? ¿ O siguiendo las campañas de Tsunami o Resistencia y Cabernet y preguntándose que carajo significa 115 B3? . Todo es posible.

Ya lo estamos extrañando, encima no ligamos ningún porcentaje, ni derechos de formación vamos a cobrar, cero retenciones y cero reintegros,  pero, bueno , que todo sea para mejor, recordá que con "la garra del león y los huevos de avestruz" se sale de cualquier adversidad si la mano viene espesa.

Por ser un buen tipo, un buen compañero, por ser buen jugador de equipo, Ostrilión te dice: " Muito obrigado e lo melhor pra vocé"

PD A los compañeros del CCFV ; Próximamente con el "cate", en el Newbery y en todas las escuelas de Matanza y partidos vecinos sale a la venta el " Bono Pro Pretemporada de Ostrilión en Brasil 2009". Para las compañeras docentes y no docentes, lectoras del cate y el público femenino en general sale el calendario "sex hot" de Ostrilión, con las fotos de Tarifa y de Huguito que no salieron en "Playgirl" ni en ningún otro lado. ¡Compren, che ! Es por una buena causa.

   

3 comentarios

carlos escobar -

un abraso a mis amigos del cate,estoy en un lugar hermoso pero la adrenalina que se sentia dentro de la canchita los sabados es solo argentina,vamos ostri

LUIS GONZALEZ -

CARLINHOS!!!
UN ABRAZO.
QUE TE VAYA MUY BIEN EN BRASIL.

ESCRIBITE ALGO PARA LA PAGINA Y EL CATE.

Y MOSTRALE A LOS BRASUCAS COMO SE JUEGA AL FULBITO DE VERDAD!!!

carlos del ostri -

estoy apreciando esta dedicatoria con mi conpañero de ataque,tarifa,la verdad que me faltan letras para agradecer cada momento compartido con todos y me llevo lo mas lindo de esto que es la amistad,me hubiese gustado jugar mi ultimo clasico y luego partir para ese lugar insaluble,a cada uno de los ostri les mando un abraso enorme, y la pretemporada la hacemos en la praia y zunga,nos estamos viendo, suerte ganen y dejen de empatar tanto,voy a tratar de sobrevivir en la playa con alguna caipiriña , los espero. carlinhos