Blogia
DATOS

MITO GRIEGO VS. MITO MATANCERO

Un nuevo desafio estaba a punto de concretarse dentro del rectángulo. La mitología misma de Leonidas y sus "300" se enfrentaban nada menos que con el mitico equipo de las Licencias Gremiales.

Si mirabas la tabla era casi abismal la diferencia, pero todos sabemos que en el CCFV tal diferencia es algo totalmente inexistente y la paridad en los partidos es inexplicablemente cada vez mayor.Es lo mejor, cada equipo, no importa el puesto en el que este, es dificilisimo y puede llevarse los tres puntos.Por eso se vienen las cinco ultimas fechas de PUTA MADRE.

Los espartanos concentrados y con todas sus figuras pisoteaban con seguridad el terreno, en señal de reconocimiento. Por el otro lado calentaba motores los licenciosos quienes presentaban un gran vacio en su columna vertebral debido a las notorias ausencias del Correntino, El rústico N° 14, y otras ausencias muy marcadas que daban como resultado un equipo de 8 players. Realizamos una denuncia. Gracias a una minuciosa investigación estamos en condiciones de asegurar que varios referentes de equipos rivales, inescrupulosos por cierto, han contratado una conocida BOTINERA de zona norte para que seduzca al Correcaminos Juan Romero( pieza fundamental en el medio campo negro) el cual permanece prisionero y hasta ahogado en extraños flujos vaginales que le impiden al N° 11 asistir al Newbery. (Juancito, volvé!!!!)

Vayamos al partido. Como era previsible( al menos para nosotros) el encuentro era muy parejo. y Obviamente la concurrencia fuera de la linea de cal alentaba al juvenil "300". No pasaba demasiado, ambos equipos trataban de progresar en su juego pero era bastante dificultoso. Por el juego demostrado, es casi inexplicable como ese equipo de descamisetados tiene solamente 4 puntos en la tabla...Con espíritu mas que solidario y sacrificio el 115 trataba de consolidar su juego y sus 8 jugadores dejaban el aliento en cada pelota buscada, es así que el implacable Coyote Charly, luego de un movimiento claramente inentendible logra conectar en balón con la punta de su botín  y abre el score a favor de los jamaiquinos.

300, herido en su orgullo y a sabienda de epopeyas históricas a su favor. salió a buscar el empate, pero no alocadamente, sino con estrategias claras de buen manejo de pelota y y avance en el campo de juego. Finalizó el primer tiempo y el cansancio en el rostro de los hombres de negro dejaba entrever lo que sucedería minutos más tarde.

Segundo tiempo y como era de esperar (muy deseado por la multitud, algunos hasta encendieron algunas velas amarillas) a los diez minutos , en una muy buena jugada colectiva, el N° 9 de los mitológicos griegos de media vuelta y al grito de "Preparaos para la gloria" saca un terrible remate y logra,  a pesar del esfuerzo el excelente arquero del 115,vencerlo y hace que Pablo tenga que, despues de mucho,pero mucho tiempo,ir a buscar la redonda al fondo del arco.1 a 1( era merecido)

Desde afuera, los gritos de aliento para los guerreros de Leonidas eran casi unánime. Solo se diferenciaban los alaridos de Gaby, el Rustico 14 licencioso que trataba de ordenar el equipo en su función de DT.

Ambos equipos apostaron a ganar y es así que en su fe ciega (e inconciente) el 00 se vuelca al ataque y el hombre menos que tuvo el 115B3 en todo el partido se notaba cada vez más... no volvía nadie...

Pero la mística esta vez iba a ser local y como poseídos por ella, los camisetas negras lanzan un ataque compacto, comandado por Darío (6), aguantado por el 9 "el Bufalo" Dani ,quien hace rebotar el balón con mucha sabiduría futbolistica,  el que es castigado por Edu, tenía buena dirección, rechaza el arquero y nuevamente el seis, con un derechazo le rompe la red ( y no es literal) al buen guardameta tricentenario. 2 a 1

El impacto del gol, no aquieto el espiritu guerrero de 300  e impulsado por su amor propio y la aficción presente llegaron con una situación muy clara en donde la defensa del puntero dudó y la caprichosa, y en esta jugada mas caprichosa que nunca, recorrió la linea de gol del arco verdinegro y en forma fantasmal apareció Nico y sacó la bocha que quemaba ...Final y un 2 a 1 a favor del puntero que le deja un gusto a hazaña por como se dió el partido, y una frase que escuche al pasar... "ESTO ES MÍSTICA, ESTO ES 115B3 "  

6 comentarios

elgato -

una propuesta che:
por que no le dan la copa y las medallas a 115 y dejan de joder...si es lo único que les importa...

me canso la mentira -

decir la verdad no es desmerecer, es poner las cosas en su punto justo.
Dentro de las verdades ha decir es muy probable que a usted se le haya escapado que su equipo de futbol lo que menos demuestra es futbol.
No se preocupe por mi equipo preocupese por el suyo desparrame un poco de alegria en la cancha y dignese a jugar al futbol y a no ser amarrete y especulador
otra cosita los ojos no estan ciegos estan cerrados porque la 115 me los hace doler de lo feo que juega

zappa -

Es evidente Sr "me canso la mentira" que vemos el futbol de distinta manera. Si tildar de "pobres equipos" no es desmerecer, tendré que buscar en el diccionario su significado. Seguramente su equipo que debe ser "rico" aun no ha jugado contra el 115, ahí podrá demostrar toda su opulencia... lo raro es que en las nóminas de todos los jugadores del campeonato no figura su apellido "MENTIRA" Ud. está seguro que hablamos del mismo torneo? Me parece igualmente que lo que a Ud. le duele es la tableta de Dristan... "No hay equipos pobres, hay ojos ciegos..."

me canso la mentira -

yo no desmerezco a nadie, pero me parece que vos haces un monumento de equipos bastante pobres para levantar el tuyo que la verdad hace doler los ojos.
propongan futbol no miseria y la mistica viene sola

zappa -

sr. "me cansó la mentira"(nombre raro te pusieron tus viejos) no desmerezca a los equipos que tienen pocos puntos, son tan dignos e importantes como los que tienen mas de 20 puntos...
Suerte en los partidos que le quedan a su equipo, si es que tiene uno...Y sea mas reapetuoso con los 16 equipos que jugamos este apasionante torneo.(sergio zappavigna, 115B3)

me canso la mentira -

115 sos italia, hacias tiempo contra 300 que tienen cuatro puntos, son horribles.
ESTO ES CULO Y SER AMARRETE ESTO ES LA 115