Blogia
DATOS

Historias,logros y gracias.

Mirá Luis Gonzales son pocas las palabras que utilizaré para expresar lo que pienso y siento,lo que piensan en mi familia y lo que lograste mediante el cate:

Lograste que nos comuniquemos entre los jugadores del torneo,entre  la familia,con las personas que no son del campeonato y personas que no son de la familia.

Lograste que un grupo de personas tanto del sexo masculino como femenino( Y UNO QUE OTRO DE SEXO DUDOSO TAMBIEN) se caguen de risa de las pelotudeses que hicimos en la cancha(de mi en varias oportunidades)

Para justificar los párrafos anteriores no acudiré a frases  donde subyacen pensamientos deribados de la filosofía,historia, física cuántica  y otras ciencias que me apasionan,solo relataré hechos que valen mas que muchos de mis pensamientos:

Cada sábado la gente llegaba y se compraba el cate,quizás paresca una boludes,pero en estos tiempos donde no se lee ni la palma de la mano es un triunfo comparable a la evolución humana.

Permitiste que la gente se exprese en momentos difíciles de la historia argentina,donde nadie daba bola a los de abajo(el turco traidor,De la Rúa,Macri ladrón,grenialistas vendidos,banqueros estafadores,empresarios mercenarios y todo bípedo que caminaba pensando en cagarnos).

Lograste que la gente escriba hoy día en que el homo sapiens se pone un antialérgico cuando realiza un trazo en la hoja,eso es admirable!

Los alumnos de 9° del colegio de mi pibe a sus equipos de futbol le ponían el nombre de los equipos del campeonato,ya que mi hijo entusiasmado con la revista se las acercaba y los educandos LA LEÍAN,algo que los profesores y padres no conseguían!

Mi señora la cual es profesora de idioma castellano,directora y abogada(algo sabe) siguió la evolución del cate y decía que los artículos evolucionaban y cada vez la gente escribía mas elaboradamente,hasta el día de hoy que aparecen artículos estupendos.

En el cumpleaños de Tarifa estaban las señoras de Gokú,Pepe,la de Tarifa y la mía y  todas sabían como estaba el torneo  ya que todas leían el cate.

Fotografiaste escenas de nuestras vidas en las cuales se registraban hechos que marcaban amistad y alegría(todo lo contrario a cualquier periódico planificado para matarte la esperanza)

Contaste historias de vida y mostraste que la humanidad de cada uno de nosotros no está solamente cuando nos rapta la pasión y nos matamos en la cancha.

Lo que conseguiste en el cate virtual no lo sé  ya que mis conocimientos se remiten al universo tangible,pero es casi seguro que muchas personas de otras latitudes se enteraron de nuestras acciones,y se enteraron de nuestra cultura.

Chau loco,suerte y decile adios a la nostalgia.   

2 comentarios

JAVIER TARIFA -

creo que en esta nota expresaste lo que todos sentimos por el cate y Luisito a la perfección. Igualmente no dejo de pensar que sos un puto, mercenario y vendido. CHUPALA!!!

LUIS -

LOCO, INFITAS GRACIAS.

PERO EL CATE TEMBIEN ES MI HERMANO, EL GENERAL MOLVER, SON USTEDES QUE ESCRIBEN DESDE HACE RATO, Y COMO SIEMRPE, LOS QUE JUEGAN Y LOS QUE LO LEEN, (PERO AUN MAS, LOS QUE LO PAGAN).

UNA ABRAZO BASSI, Y GRACIAS POR HACERNOS SIE MPRE EL AGUANTE, AL CATE, AL CLANDE Y AL CAMPEONATO, DEL CUAL SOS UNA PARTE MUY IMPORTANTE.

OTRO ABRAZO.