Blogia
DATOS

Compañeros guerreros y trolos

Compañeros Clandestinos, ante todo gracias por volver a organizar el sexto campeonato clandestino antiimperialistasutebacelestistasmacristaspro-febistas y especial saludo y bienvenida a los dogos, campeones de las latitudes terrenales de los mukeños, pitones, Bassis y Molvers, y todos los putos que los acompañan.

Bueno, el motivo de mi nota viene de leer el Cate Nº 42, en el que se refiere al enfrentamiento de los ostris y el clande. Dice textualmente: "se enfrentan dos viejos y queridos rivales", que es cierto, y sigue "dos padres fundadores de los campeonatos Clandestinos" que también es cierto, pero............... " duelo de campeones" (¿??) no mis chiquitines clandestinos, no es así, si la memoria no me falla, les falla a ustedes, los campeones fueron: el ostri, sutecc ( 2 veces), hacha brava y el último campeón 115 B3 ¿ clandestino? ¿cúando? seguramente se habrá equivocado revisando el historial nuestro amigo y experimentado camarada Luis "Marulandatirofijo" Gonzalez ( vale aclarar, no por lo lider sinó por lo viejo) o el que halla hecho la nota.

Sin ánimo de ofender revicen bien los archivos, sin nada mas que aclarar saludo a todos aquellos directivos/as, secretarios/as caracterizados como "temandofaltainjustificadaporqueelparonoeslegal" aguante los paros discidentes y el culito de David.

                                               Javier "totasantillán" Tarifa

1 comentario

EL CLANDE -

HERMANO TARIFA...

TEMO QUE SE HA OLVIDADO EL CAMPEONATO DOBLE QUE GANAMOS JUNTOS A NUESTROS AMIGOS DE HACHA BRAVA.

SEGURAMENTE SU DESMEMORIA SEA MOTIVO DE SU INCIPIENTE SENILIDAD.

POR ESO NO SENTIMOS EL MASMINIMO RENCOR POR SUS ERRONEOS DICHOS.

PD. PARA ILUSTRAR LA NOTA, HUBIERA PUESTO LA FOTO TRUCADA, DE ESE MISERO PESCADO (QUE NO DA LA MEDIDA MINIMA NI EN PEDO) QUE "ROBO" (DE LA ALETA DORSAL CON UN ROBADOR OXIDADO) EN EL RIO MATANZA Y LA RUTA 3.

UN ABRAZO.

PD: ESPERO QUE SE MEJORE Y PUEDA JUGAR ALGUN PARTIDO DEL TORNEO.

AL IGUAL QUE CHANCHI.

UN ABRAZO