Blogia
DATOS

Son rumores...

Son rumores...

Antes que nada todo el equipo de Tsunami no queremos dejar pasar la posibilidad de saludar a nuestro guardameta y capitan, que en el dia de hoy esta cumpliendo 28 años. 

Lamentablemente la prensa amarillista y los paparazzis tomaron una foto para luego sacarla de contexto y de esta forma manchar el buen nombre que tienen los pibes de la ola. Siendo el DT del equipo, quise aportar a la sociedad en la que vivimos. Es por ello que junto a mis jugadores desarrollamos tareas comunitarias de toda indole. Alli fue que nos fotografiaron alegando que la noche previa al partido estabamos estabamos de jerga y totalmente ebrios, cosa que es una cruel mentira. Ya que nosotros estabamos realizando una visita guiada para nuestro jugador de intercambio recien llegado de Etiopia, Nicolas "El Lobo" Medina. Nadie entiende el sufrimiento de este muchacho, que llego a nuestro pais de contrabando escondido dentro de un contaeiner de lustramuebles "Blem" (he aqui el motivo del brillo de su cara). Por ello todos los jugadores y el cuerpo tecnico nos solidarisamos con el, sabiando por el duro momento que esta pasando por culpoa de un camionero HDP que cruzo el semaforo en rojo y dejo su querido Fiat Uno dobladito como las medibachas de nuestro mediocampista Manuel "Bambino" Madariaga.

A pesar de el intento malintencionado y manipulador por parte de la prensa, confio ciegamente en mis "mochachos" y en su actitud dentro de la cancha: "practicar el fubol yiou"

0 comentarios